Una manera diferente de tomar la vida.

Es muy importante que mientras estemos en casa tomemos y administremos bien nuestro tiempo, esta regla de 24 horas te ayudara a permitirte realizar las actividades que te propongas; es muy importante tomarte un tiempo para realizar algún hobby, despejar la mente o simplemente ejercitarte.

Hay una regla muy importante 8X3= 24

  • 8 horas para dormir
  • 8 horas para la escuela/trabajo
  • 8 horas para hacer lo que más te guste

Es una manera muy inteligente para administrar y emplear muy bien el tiempo, las rutinas te ayudan a mantener un ritmo estable, si es muy cierto no todos los días se puede lograr hacer la rutina ideal. Lo importante de esta regla es que sepas que hay tiempo, si bien lo administramos correctamente.

Otra de las mejores reglas que puedes emplear en tu día es “actitud” ¡recuerda que la “actitud” que tomes ante las circunstancias determinaran tu día! Es muy duro pero cierto, las complicaciones que enfrentamos no las escogemos, pero lo que si podemos escoger es la actitud, una herramienta que si empleas veras como todas las cosas se mueven mejor, los problemas no tienen el mismo peso y la solución se vuelve algo espontaneo; ya que al tener una actitud positiva todo tus sentidos y espíritu se mueven con mayor facilidad y te dejan tomar buenas decisiones.

Se dice que en la vida tenemos control sobre el 10% que ocurre, por ejemplo: el clima, que el sol este muy fuerte o que llueva muy fuerte en una ocasión especial.

Sin embargo, tenemos el control de nuestra actitud, ¿Qué actitud puedo tener enfrente de esa circunstancia? Ejemplo: me acomodo a la situación y busco la solución de como esa ocasión especial se lleve a cabo en otro lugar como, en un lugar cerrado y acondicionado a las circunstancias y valorar el tiempo que paso con los que me acompañan en ese día.

La actitud como tomas las cosas hacen la diferencia”

Se habla de algo que como humanos tenemos y no nos permite disfrutar lo que en verdad vale la pena; entender muy bien lo que es la impermanencia de las circunstancias de la vida, podemos observar como todo cambia, en todo momento es dinámico y lo mejor ¡nada es permanente!

¡nada es para siempre! Esto nos lleva a quejarnos menos “es lo que hace el cambio ante las situaciones

Te estarás preguntando ¿Cómo es que la actitud cambia todo? Esto es:

. Todas las circunstancias son neutras

. Yo le pongo el sentimiento

. Nada es correcto o incorrecto, bueno o malo

Ante estas circunstancias se pasivo y paciente.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a